UdeMedellín: presente en ExpoIgeniería 2023

Universidad de Medellín en Expoingenierías

La Universidad de Medellín hace parte de ExpoIngeniería 2023, un encuentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación, que avanza con su programación en el pabellón Verde de Plaza Mayor.

Allí, estudiantes y docentes de la Facultad de Ingenierías están mostrando a los asistentes la oferta y la calidad que ofrece la Institución en esta área del conocimiento. Además de proyectos, conversaciones, un recorrido 360 por el campus y una experiencia inmersiva.

“La universidad es reconocida desde hace muchos años por la calidad que tiene en los diferentes programas, somos muy bien acogidos en el mercado laboral, la mayoría de nuestros egresados lo hacen muy bien en la industria, tenemos constancia de eso y tenemos un factor diferenciador muy importante que es no solamente la calidad humana sino también el conocimiento de nuestros estudiantes”, destacó Natalia Gómez, docente Ce la Facultad de Ingenierías.

Uno de los estudiantes participantes es Juan David Blandón, del programa de Ingeniería civil, quien se siente orgulloso de su formación en la UdeMedellín: “somos una de las mejores universidades del país, nuestros laboratorios están muy completos para desarrollar nuestra carrera.”.

Actualmente este estudiante cursa el quinto semestre y en el Campus Vivo está formando sus sueños: “a mí me gustan y me apasionan demasiado los edificios, la construcción de edificaciones son mi sentimiento más profundo y me apasiona mucho lo que es construir vías, carreteras, puentes y edificaciones”.

Expoingeniería 2023 se lleva a cabo del 2 al 4 de noviembre, con entrada libre en Plaza Mayor del Distrito de Medellín. Allí hay empresas e instituciones