MENÚ

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Organigrama

Somos una Universidad en transformación. Lo somos, porque el mundo y sus dinámicas nos demuestran cada día que el cambio es la única constante en el devenir de las sociedades. Lo somos, porque nuestro país enfrenta preguntas profundas de cuyas respuestas depende, en gran medida, el desarrollo de nuestra sociedad.

Y lo más importante: lo somos, porque nuestro espíritu de Ciencia y Libertad nació con deseos de cambio hace ya 71 años y permanece intacto. Somos una comunidad vital que asume, desde hoy, los retos del futuro. Este 2021 recibimos la aprobación, por parte de nuestra Consiliatura, de la hoja de ruta para los próximos 5 años. Nuestro Plan de Desarrollo 2021-2025: Vivimos el Futuro es la respuesta de estudiantes, profesores, empleados y amigos de la #UdeMedellín a las preguntas sobre el quehacer de nuestra Universidad frente al futuro: es un plan ambicioso y retador, que demandará de nosotros un esfuerzo extraordinario y una nueva manera de organizarnos como equipo para su cumplimiento.

Para asumir los desafíos que nos plantea nuestro Plan de Desarrollo tenemos una nueva estructura organizacional. Estamos seguros de que esta reorganización nos permitirá lograr nuestras metas: fortalecer el gobierno corporativo, evolucionar en tecnología, infraestructura y talento humano; enfocarnos en la atención a estudiantes y profesores, avanzar en investigación e innovación y consolidar nuestra cultura de sostenibilidad.